TBR Marzo 2017

¡Hola mis silencereaders!
Como estamos a principios de marzo hoy os traigo...
*redoble de tambores*
¡El TBR de Marzo!
¿Qué es TBR? Os estaréis preguntando... Pues un TBR es básicamente decir los libros que me quiero leer este mes.
Sin más preámbulos empecemos...


 
Los primeros libros que me quiero leer son: Siempre y Perdido por Maggie Stiefvater de la editorial SM. El tercero y la secuela de la trilogía de los lobos de Mercy Falls.






 


El siguiente libro es La espada de Cristal por Victoria Aveyard y de la editorial GranTravesía. Este libro me lo prestó una compañera de clase y pues. Hay que leerlo. 










Y por último me quiero leer el nuevo libro de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo, Por una Rosa de la editorial SM. Sinceramente tengo muchísimas ganas de leer este libro porque los tres son buenísimos autores y este mes es el de la Bella y la Bestia así que lo estoy esperando con muchas ansias.




¡Y esto es todo! Sé que son pocos libros pero estoy de exámenes y la última semana de marzo estoy en París así que no tendré mucho tiempo. :'(
Igualmente espero que pueda cumplir con todas estas lecturas y que las disfrute mucho.
¿Cuáles son vuestras lecturas para este mes?
¿Queréis leer alguno de los míos?
*explosion de purpurina a lo Magnus Bane*
-C c va-
Att: #CSalvatore
REDES SOCIALES:
Instagram:
@silenceinbooks_
Wattpad:
@silenceinbooks_
Twitter:
@silenceinbooks_
Tumblr:
@silenceinbooks
Snapchat:
@c.salvatore.SIB

Share:

1 comentarios

  1. ¡Holaa! Se ve prometedor tu TBR, me quedo con la saga de Maggie Stiefvater, porque el título de ''Por una rosa'' me parece super feo y no me llama nada jaja, y la espada de cristal no he visto la primera parte aún, y he visto tantas reseñas malas sobre la saga que no sé si leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar