domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña: «Temblor» Maggie Stiefvater.

¡Hola mis silencereaders!
Hoy os traigooo...
Una reseña del libro Temblor.
Este libro me lo leí porque es el libro favorito de mi hermana. Y obviamente tenía que leerlo.


Título: Temblor.
Autor: Maggie Stiefvater.
Editorial: SM.
Páginas: 448
Formato: Tapa blanda.



Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo. 


Para empezar esta es una novela bastante original. Sí, tiene a los licántropos que son algo común pero estos licántropos no son como los que vemos todos los días. Las transformaciones de estos de deben al cambio climático. Si hace frío se transforman y si hace calor son humanos. Interesante, ¿Eh?

La historia de amor entre los dos protagonistas es simplemente PERFECTA. Los protagonistas se complementan perfectamente. Grace, es la lógica, el control y la madurez personificada. Y Sam es tan dulce, sensible y creativo... Simplemente tienen una historia de amor tan profunda y tan bonita... Pasan por un montón de baches que hacen que su relación se refuerce.

Al principio de la novela los sucesos ocurren demasiado rápido y no pude evitar compararlo con una novela de wattpad. Pero a lo largo de la historia van desarrollándose las tramas, los personajes van evolucionando y el lector se enfrasca cada vez más en la lectura. La forma en la que escribe esta autora hace que quieras seguir leyendo hasta terminarte el libro. Y luego seguir hasta que termines la saga. Hay momentos de poesía, en las canciones de Sam, que son simplemente increíbles.

Y el final. El final es simplemente... mindblowing como se dice en inglés. Impactante. Puedes ir sacando todas las conclusiones que quieras, que el final va a sorprenderte siempre. Es... demasiado genial. Si el principio es un poco flojillo el final lo supera con creces.

A este libro le di 4 estrellas en goodreads. Aunque serían 4'5 puesto que lo único que no me acabó gustando mucho fue el principio. Por lo demás, fue maravilloso.
La verdad, me entristece saber que este libro no es muy conocido. Tardé muchísimo en conseguir el segundo porque ya no lo vendían en las librerías. Pero mereció la pena sin duda.
Tiene fantasía y romance, si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo encarecidamente.
¿Habéis leído este libro? ¿Qué pensáis de él?
*explosión de purpurina a lo Magnus Bane*
-C c va-
Att: #CSalvatore
REDES SOCIALES:
Instagram:
@silenceinbooks_
Wattpad:
@silenceinbooks_
Twitter:
@silenceinbooks_
Tumblr:
@silenceinbooks
Snapchat:
@c.salvatore.SIB

2 comentarios:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar