BookTag: Tu vida en un BookTag

Jeloooouuuu. It´s me, C. Hoy os traigo un BookTag. Estaba buscando BookTags por internet y encontré este, que me pareció muy interesante.
¡Empecemos!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, Mentes poderosas, Silber.
Los tres libros son geniales, os los recomiendo sin ninguna duda.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro hay?
Bueno, no he entendido bien esta pregunta. Pero creo que se refiere a un libro en el que el protagonista tenga mi edad. En este caso sería: `Harry Potter y el cáliz de fuego´.



3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/`país.
Pues yo he elegido: `Buenos días princesa.´ Ya que esta sucede en Madrid, donde yo vivo.



4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.
Ums... Pues creo que sería... Silber. Iría al mundo de los sueños. Okno.
¿Hija de humo y hueso? Siempre quise ir a Praga.


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito.
Pues... Otra vez `Hija de humo y hueso.´ Básicamente porque es azul y negra. :v



6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Pues... La verdad, creo que es: `Yo antes de ti.´ Porque me lo leí en vacaciones de verano, me enganchó, reí, lloré... Fue de los pocos libros que me hizo cambiar tanto de humor. Sin duda alguna, ese es el libro del que tengo mejores recuerdos. Lo recomiendo al 100%.



7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?
Seeker. Sin ninguna duda. Este libro no me lo he podido terminar, ya que se me hacía aburrido.



8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?
Bueno, eso es algo difícil de decir ya que, por mala o buena suerte, no soy adivina. Pero tengo muchísimas ganas de leerme: `Cosas que escribiste sobre el fuego.´ Porque me encantó la sinopsis, la portada... TODO. A parte, ya he leído varios libros de la editorial NEO y ninguno me ha defraudado. Con lo cual, creo que ese libro sería con el que sienta mayor sensación de logro, aunque no entiendo muy bien esta pregunta.



Supuestamente este tag tiene solamente 8 preguntas, pero donde lo vi y una chica añadió 2 más, así que haré esas 2 extra.

9. ¿Con qué personaje de libro te identificas?
Wow... Pues... Esta es difícil... La verdad, no estoy muy segura. Puede que Karou, y no solo porque ambas tengamos el pelo azul, si no porque su personalidad... Simplemente se parece a mi. Haría lo que fuera por las personas que ama, es un poco infantil (como se puede ver al principio del primer libro), pero cuando descubre la verdad se centra y... Bueno, no os voy a destripar el libro.



10. ¿Qué villano escogerías para hacer un enfrentamiento?
A ver... Creo que elegiría a (aunque no lo parezca esta pregunta me está costando mucho) ¿Umbridge? No sé, supongo que sería a ella para meterle sus normas por donde no le entran. :,) Ay, que bonito.
   


Y... ¡Esto es todo! Espero que os haya gustado el tag y no os hayáis aburrido. ¿Os habéis leído algunos de los libros que he mencionado? ¿Os han gustado? Nomino a quien quiera hacer este tag. ¡Nos leemos silencereaders!

REDES SOCIALES:
Instagram: @silenceinbooks_
Correo electrónico: silenceinbooks@gmail.com
Wattpad: @hey_itsc

*Explosión de purpurina a lo Magnus Bane*
-C c va-
Att: C Salvatore.










Share:

3 comentarios

  1. Tengo MUCHÍMAS ganas de leer Hija de Humo y Hueso, demasiadas <3
    Y Yo Antes De Ti es mi libro favorito *-* pero los mejores recuerdos los tengo de la Selección porque me o leí cuando estaba de campamento entre actividad y actividad o por las noches, y al terminarlo en 5 días se lo dejé a una amiga del campa y lo podíamos comentar. Además era raro porque nos pasábamos el día hablando del libro y todos nos miraban preguntando si estaba bien. Cuando acabó el campamento mis compañeras me dijeron que se habían comprado el libro y yo súper feliz jaja.

    Y después de esta anécdota que no le interesaba a nadie, la Sirenita se va :)

    ResponderEliminar
  2. Karou,¿de qué libro es? Es que no me suena, y me ha parecido interesante, no sé si soy una ignorante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karou es de Hija de humo y hueso. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.

      Eliminar