TBR Julio 2016

Hola silencereaders!! Como es verano y estamos de vacaciones tengo más tiempo para leer. Seguramente no me de tiempo a leerme todos los libros que tengo pensados para este mes pero bueno, por intertarlo no me va a pasar nada, ¿no? Asi hoy os traigo los libros que me quiero leer durante este julio.

Para empezar me quiero leer MENTIRAS PELIGROSAS por Becca Flitzpatrick. Es una autora que me gusta mucho como escribe y el libro en si tiene muy buena pinta.





Despues de esa lectura quiero seguir con CAZADORES DE SOMBRAS: MAGNUS BANE. Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas y estoy segura de que este libro no me defraudará.







A continuación de este libro tengo pensado leerme UNA LLAMA ENTRE CENIZAS. Es un libro que por lo visto engancha mucho y está muy bien. Al final de tanto oir hablar de él me han entrado ganas de leerlo.









Luego me gustaría leer ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO. Me leí el primero y simplemente necesito leerme ya el segundo. Amo como escribe Blue y necesito saber como continua!!








Seguidamente estaría bien que me diese tiempo a leer ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Este es el libro en el que está basado mi película favorita asi que no encuetro en momento de empezarlo. ¡Que ganas! *-*








Y por último LADY MIDNIGHT. Llevo mucho tiempo queriendo este libro y tengo unas ganas inmensas de leermelo. Estoy segura de que no me decepcionará.








 ¡SE ME OLVIDABA! Como hoy han estrenado YO ANTES DE TI en cines yo me quiero leer el libro antes de ver la pelicula obviamente con lo cual he decidido aplazar la lectura de mentiras peligrosas y empezar a leer ya yo antes de ti.







Y con Yo antes de ti acabo. Espero que os haya gustado y seguidme si todavia no lo haceis. *spam detected, okno* Y... poco mas. Luego hare un wrap up y os diré lo que me han parecido.
Att: Srta. Salvatore.






Tags:

Share:

4 comentarios

  1. Hola!! Conocía todos los libros de los que has hablado y los que más ganas tengo de leer son yo antes de ti (además quiero ver la película:)) y la trilogía de algo tan sencillo,que la verdad se le ve buena pinta😄

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Y perdona el spam.. Te he nominado al book tag de best blog.. Aquí te dejo el link para que sepas de que trata http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/2016/07/book-tag-best-blog.html#more .. Espero y te animes..

    --------------
    Te quiero invitar a que te pases por el grupo en fb.. Para conseguir mas seguidores *-* https://www.facebook.com/groups/Bloggersamantesdeloslibros/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te acabo de nominar para el Booktag Best Blog Award. Puedes leer la info aquí: http://sandrargarea.blogspot.com.es/2016/07/best-blog-award.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas. gracias por la entrada!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar