Reseña de la reina roja!!

Bueno chicos, hoy os traigo una reseña sobre un libro que acabo de terminar y que me ha encantado. Esta novela se titula "La Reina Roja". Sé que ya habéis oído hablar de el porque es muy famoso, pero me hace ilusión contaros qué me ha parecido.

Opinión:
AUTOR: Victoria Aveyard
EDITORIAL: GranTravesía
Nº DE PAGINAS: 414
TÍTULO ORIGINAL: Red Queen Trilogy
GÉNERO: Fantasía/ Distopía/ Romance
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre de 2015
PRECIO: 16,95€
Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición

Opinión:
Este libro se puede resumir en una operación matemática. Traición + Venganzas + Distopía = Perfección. Me enganchó desde el primer momento. Los personajes evolucionan un montón a lo largo de la historia. Además, hay un montón de giros inesperados, algo que para mi es esencial en una buena historia, si no sería muy obvio y aburrido. La trama está muy interesante, no es como todos los libros de ahora. La protagonista es muy luchadora y la verdad, me encantaría tener su fuerza de voluntad para hacer todas las cosas que ella hizo en el libro. Al evolucionar tanto los personajes fui cambiando de personaje favorito cada dos por tres, algo que me encantó porque no son siempre igual... El final no me lo esperaba para nada, me quedé impactada, sinceramente. Este libro me lo tuve que leer muy rápido porque mi mejor amiga también se lo estaba leyendo y no quería que me hiciese spoiler. Por lo que no estuve prestando la suficiente atención a los detalles, me fijaba más en la historia en sí. En resumen este libro lo recomiendo firmemente. ¡Por no hablar de la portada! Este es un libro que merece la pena tenerlo en físico, la portada es increíble, las dos primeras y últimas páginas están decoradas de una manera que me encanta con unos dibujos en plateado hermosos.
PUNTUACIÓN: 5/5
Att: Srta Salvatore